Sopporte
Página principal :: Español :: Português :: Français :: English       



   - Suspension de muelles

   - Suspension de aire

   - Suspension de barra ?

Sentinel es inalambrico

El sentinel es el estandard de oro cuando se comparan sistemas de pesaje a bordo por ejes para camiones y acoplados. El monitor, que puede ser operado en la palma de su mano, muestra todos los pesos en forma simultanea y en tiempo real, dentro de un radio de más de 1.000 metros (3200ft) en la línea de visión. Imagíne la libertad de acción. Esto es más útil en aplicaciones donde el control de la carga se realiza fuera de la cabina. Contiene un pictograma que facilita ver los pesos y su distribucion. Las pequeñas dimensiones del monitor le permiten llevarlo en su bolsillo. Tambien tiene una cubierta de proteccion.
 
Los pesos se muestran en Neto o Bruto y tambien se puede seleccionar la unidad: Kg, lb or ton. Pictogramas de modelos mas communes de camiones y acoplados se incluyen en la memoria del monitor. Imagine la facilidad del proceso de calibracion con pictogramas, tan facil como ABC.
 
El Sentinel es la mejor herramienta para operar en forma remota con un margen de error del 0.01. Permit ever en pantalla hasta 8 grupos de ejes, siendo especial es caso de un camion con configuracion de varios acoplados o tipo tren.
 
El sentinel es diseñado para suspensions de muelles y aire. Su instalacionse simplifica porque no hay cables, y por ende se ahorra mucho tiempo.El poder necesario para operar los modulos instalados para el Sentinel esta provisto por el vehiculo, no es necesaria la rutina de cambiar baterias, lo que reduce costos y asegura siempre rapida operacion de la pantalla y todo el sistema.
 
Para flotas de camiones, el Sentinel es la eleccion preferida. La habilidad the reconocer otras unidades de la flota permite el acople de otro acoplado sin manipuleo de identificacion. Esta funcionalidad permite el intercambio de un numero ilimitado de acoplados en forma rapida y facil.
 
Es possible imprimir informacion del peso de la carga en una impresora inalambrica. El commando de impression puede ser enviado desde  dentro o fuera de la cabina. Tambien es possible  enviar la informacion a una computadora de abordo por medio del puerto RS232.
 
Tambien es posible convertir el Sentinel a una balanza para cargadores frontales. Al mismo tiempo que Ud. puede  ver los valores de carga en su mano, el operador en el cargador tambien podria ver la informacion en su propio monitor. La ventaja de operar con dos monitores es que se maximize la carga en el camion y se asegura la distribucion sobre los ejes. De esta forma, el sistema opera mejor que una balanza convencional en el cargador ya que con esta no se puede controlar la distribucion del peso sobre los ejes, disminuyendo la eficacia de la operacion de carga. El sitema de monitoreo de peso Sentinel se transforma en una super eficiente balanza de cargador frontal a un precio mucho menor.

VENTAJAS

  • Precio muy competitivo
  • El margen de error es de menos de 0,01
  • Se instala en todas las suspensiones
  • Se Instala en cualquier camión
  • Sin modificación al vehículo
  • Instalación rápida y sencilla
  • Fácil de usar
  • Visualización simultánea de pesos: total y ejes
  • Las unidades de medida (kg, libras y Ton)
  • Muestra hasta 8 canales
  • Peso mostrado en bruto o neto
  • Tamaño manuable 9.2 x 5.7 x 3.8cm  
 

derechos de autor © 2006 Cléral Inc. Reservados todos los derechos
90 rue des Distributeurs, Val-d'Or (Quebec, Canada), J9P 6Y1
Toll Free : 1.888.825.3725 | teléfono : 819.825.5553 | Fax : 819.825.5556
info@cleral.com   Mapa del sitio